creatividad, Diseño Gráfico, DIY, navidad, Packaging

20 calendarios de adviento molones para estas navidades

El calendario de adviento, es una de las formas mas tradicionales de hacer la cuenta atrás hasta la llegada de la Nochebuena. Su Origen se remonta al siglo XIX en la Alemania protestante, dónde los niños encendian una vela por cada dia del periodo de adviento, que antiguamente empezada el domingo de adviento. Hoy en día, se ha suprimido este día por el día 1 de diciembre.

Podemos encontrar calendarios de adviento de todo tipo, con bombones, libritos, bolsas, juguetes, ramas… Hoy os muestro una selección de lo más creativa para que podáis elaborarlo (si no lo habéis hecho ya) para que vuestros familiares disfruten abriendo esos paquetitos.

Para hacerlos DIY, tenéis una gran variedad de tiendas online con cosas la mar de bonitas, como Cocottó o Mr.Wonderfulshop, que envían a toda España y tienen un sinfin de detallitos para poder hacer el mejor calendario de adviento.

 

advent_20 advent_1 advent_2 advent_3 advent_4 advent_5 advent_6 advent_7 advent_8 advent_9 advent_10 advent_11 advent_12 advent_13 advent_14 advent_15 advent_16 advent_17 advent_18 advent_19

 

Anuncios
Estándar

One thought on “20 calendarios de adviento molones para estas navidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s