Branding, Comida, Diseño Gráfico, identidad visual, Marcas, Packaging

Caramela, el arte de fundir

cardiel76

 

Caramela, una boutique de dulces situada en Monterrey, MX nos ha sabido demostrar que con 3 colores (rosa, blanco, negro) se pueden conseguir cosas realmente estupendas. El concepto viene inspirado por la gran historia manufacturera que tiene Monterrey y transportar esta idea a una pequeña “fábrica de chocolate”

La idea de los mini embalajes me parece muy molona y el resto de las aplicaciones de la identidad visual en la papelería corporativa también.

Diseñado por Anagrama

caramela2

caramela3

caramela4

caramela7

caramelabox

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s