Arte, Diseño Gráfico, ilustracion, Tipografia

Tipografía ilustrada

bcn1

Simon Prades es un diseñador e ilustrador alemán que ha encontrado la inspiración para una tipografía ilustrada en las míticas calles cuadriculadas del eixample de Barcelona.

Este amante del dibujo arquitectónico, la tipografía y sobretodo de la ciudad, ha querido dar vida, a través de un nivel de detalle extremo, a las “manzanas” que componen sus letras.

Me parece un trabajo fascinante que requiere mención por mi parte, ya que como este diseñador,  también soy fan de las tipos, la arquitectura y de la Barcelona que me vio crecer, solo que yo no tengo tanta paciencia para plasmarlo tan bien como él.

bcn2

bcn3

bcn5

bcn6

bcn7

bcn9

(Visto en Creativebloq)

Estándar

Responder

