Dia a Dia, Musica

Viviendo al límite en el DCODE 2013

cartel

El sábado 14 de Septiembre fue la fecha elegida para disfrutar, con un cartel de lujo, en el DCODE Festival. No nos llovio y al anochecer y con el calor humano, el frescos otoñal nos respeto bastante.

La cita empezaba a las 17h horas, pero los primeros grupos en tocar no nos convencieron mucho y ante eso o  unas cervecitas freshquitas en una terraza nos quedamos con lo último.  Sobre las 20h empezaron Love of lesbian ofreciendo un concierto muy suyo, no faltaron sobreros, gafas y parafernalia variada para amenizar la hora que estuvimos escuchando clásicos como John Boy, Segundo Asalto, Me amo y canciones de su último disco.

Le siguio Vampire weekend, Amaral, Foals y finalmente Franz Ferdinand, el cabeza de cartel. El escenario se abarrotó desde mucho antes de que empezara y llegar al punto de encuentro se nos hizo  imposible (entre que unos fueron al baño (con colas kilométricas) otro a pedir algo de beber (aqui tambián habian colas kilométricas) y ya las colas de los tickets ni las menciono…) finalmente acabamos desperdigados pero todos por igual disfrutamos con un concierto espectácular. Franz Ferdinand lo bordo en todos los sentidos.

7852_574543639247626_582549338_n

No you girls, ulysses, take me out, jaqueline… hora y media escuchando casi todas las canciones más cañeras de este grupo, gente saltando, subiendo los palos luminosos, cantando….. canté y grite tanto que me quede sin voz 😦

Es la primera vez que asistia a este festival low cost, que no tiene nada que envidiarle al FIB. Trae grupos buenos, esta bien organizado, bien de precio,  cerca de casa… ¿qué más se puede pedir?

Si sigue con esta linea tengo claro que volveré.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s