Diseño Gráfico, diseño web

COLOURlovers, la solución para obtener paletas

Hace ya un tiempo que ando liada maquetando una revista dónde tengo que decidir que colores van en cada sección y que a la vez queden en consonancia con las imagenes del articulo que estoy maquetando. Pues bien, hace unas semanas me acordé de que en primero de carrera hicimos un ejercicio en nuestra clase de pintura donde elegiamos colores al azar y generabamos paletas de colores, también al azar {Lo sorprendente, es que aun siendo todo cosa de los astros, quedaban realmente bien}

Así, en vista de mis limitadas paletas {en su momento, el ejercicio me pareció una GRAN estupidez, pero con el tiempo me he dado cuenta de lo útil que resulta} decidí buscar en blogs, webs, etc. y me encontré con esto. Una web, muy útil {a mi parecer} y que espero que me ahorre mucho trabajo 🙂

como siempre, click en la imagen para ver el site.

Estándar

Responder

