Diseño Gráfico, Tipografia

Para fanáticos del monopatín

El creador de uno de mis blogs diseñisticos favorito, ha colaborado en el diseño de un skateboard.

Y como me encanta, y me parece un diseño genial (como la gran mayoria de los que hace) os dejo el enlace por si quereis comprar la version limitada de este patín.

¿he dicho ya que me encanta?

Estándar

One thought on “Para fanáticos del monopatín

  1. karabato dice:

    Si es genial porque es un diseño que no se ha visto antes y muy detallista. Me encanta la tipografía colocadad en la parte inferior de la tabla, en las ruedas y en los componentes de metal. Pero desde el punto de vista de la forma es la misma tabla o me equivoco?

Responder

